loading…


Esteban Trapiello aseguró que el salario mínimo llegará a los 70 petros

El dueño de Telearagua afirmó que las nuevas medidas anunciadas por Nicolás Maduro dolarizarán la economía el país

Esteban Trapiello, dueño de Telearagua y ex presidente de TVES, aseguró el domingo en una publicación de Twitter que poco a poco en Venezuela se llegará a un salario mínimo equivalente a 70 petros.

Tras las nuevas medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, que incluyen el incremento del salario mínimo de 3.000.000 bolívares a 180.000.000 bolívares, Trapiello publicó que el nuevo plan económico llevará a Venezuela a dolarizar o “petrolizar” los sueldos y la economía interna.

“Vamos a llegar poco a poco (Step by Step) a un salario mínimo equivalente a 70 petros y algo más. Se dolarizará/petrolizará tanto el salario como toda la economía interna. ¡Me moriré de viejo y Nicolás Maduro seguirá de presidente!”, publicó el dueño de Telearagua.

La oposición al gobierno de Nicolás Maduro rechazó categóricamente estas nuevas medidas debido a que consideran que, contrario a estabilizar la economía del país, tendrán como resultado el quiebre de muchas empresas y el despido de miles de empleados.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !