loading…


Estas son las artistas que han sucumbido ante el poder de los políticos

Muchas son las personalidades del espectáculo y la política que se han unido para vivir sus romances, que por lo general, se vuelven tan públicos, que resulta muy difícil que pasen inadvertidos. En Venezuela, muchas veces trascienden, aunque intentan de distintas formas mantener dichas relaciones amorosas en la más estricta intimidad.

A continuación una lista de celebridades, tanto nacionales como internacionales que tiene o han tenido su “cable pelao’” con destacadas figuras de la política:

Mariángel Ruiz y Carlos Ocariz: La presentadora de televisión y ex Miss Venezuela lleva una larga relación con el exalcalde del Muncipio Sucre, Carlos Ocariz, con quien no ha formalizado la relación a través del matrimonio. Ella, fue también esposa de Antonio El Potro Álvarez, expelotero, cantante y militante del oficialismo venezolano, con quien tuvo su única hija.

Karina Velázquez y Jorge Rodríguez: El actual Ministro para la Comunicación e Información, y una de las caras más visibles del Gobierno, mantuvo un amorío con la actriz venezolana, el cual culminó en buenos términos, incluso hoy en día llevan una distante amistad.

Erika de la Vega y Henrique Capriles: La animadora fue novia del dirigente opositor Henrique Capriles, quien fue en dos ocasiones Gobernador del estado Miranda, y compitió por la presidencia de la República con el fallecido Hugo Chávez y con Nicolás Maduro. Su relación culminó de buena manera, al punto de que ella le apoyó en sus campañas electorales. El político ha sido también vinculado con la periodista Catenaria Valentino, y la actriz Norkys Batista, aunque lo desmintieron

Annarella Bono y Antonio Morales: La exmiss y animadora del programa Lo Actual en Televen, fue esposa de Morales, un militar que ocupo el cargo de Edecán del fallecido presidente Hugo Chávéz. Junto a el actual presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban) tuvo una niña, y tras su divorcio, salieron a relucir “pruebas” de que éste le era infiel.

 

Mandi Meza y Juan Escalona: La actriz venezolana, cuya familia esta vinculada a las cúpulas del chavismo, tuvo una larga relación con el Teniente Juan Escalona, quien sigue en las filas del Gobierno Nacional y fue Edecán de Hugo Chávez.

 

Mexicanas como Victoria Ruffo, Angélica Rivera y la cantante Anahí, se unieron a políticos, éstas dos últimas, siguen casadas con el Presidente de México y el Alcade de Chiapas, respectivamente.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !