¡ESTAFADOS! Trabajadores de la Alcaldía de Libertador denuncian que Erika Farías los engañó con combos navideños

Noticias
Comparte esta noticia en:

Trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador, de Caracas, denunciaron que fueron engañados por la alcaldesa Erika Farías, quien les había prometido la entrega de un combo navideño que tendría el tan anhelado pernil.

“Nos sentimos engañados y desilusionados de este llamado proceso socialista, que una vez más se burló de los trabajadores de esta alcaldía. Esta vez fue por el famoso ‘combo navideño’ el cual tenía un costo de 5.750 bolívares, al cual la alcaldesa se comprometió que por cada combo aportaría un monto de 1.750 bolívares y el trabajador pagaría el restante, es decir, 4.000 bolívares en dos quincenas. El combo contendría: 2 pollos, 1 litro de aceite, 3 harinas, 1 frasco pequeño de aceitunas y alcaparra, una bolsitas de pasas, y por último el famoso pernil”, detallaron los empleados, según reseñó La Patilla.

Contaron que el pasado domingo se realizó la primera entrega del combo y el jueves 27 de diciembre hicieron la otra entrega. Para este viernes fue pautada la entrega del pernil que en su lugar, los empleados recibieron un pedazo de chuleta de cochino, lo que consideraron una “burla más de este proceso revolucionario”.

“Sigue pendiente la entrega del famoso pernil, si es que ocurre el milagro”, recalcaron.

Deja tu Comentario

Comentarios