¡Estaba muy borracho! Alcalde de Carirubana chocó contra un poste y dejó sin luz a importante sector de Punto Fijo (FOTOS)

La madrugada del viernes el alcalde chavista del municipio Carirubana en Falcón, manejaba en un alto estado de ebriedad cuando chocó contra uno de los postes del sector Los Rosales, dejándolo sin electricidad por más de 12 horas.

Tras lo ocurrido, la autoridad municipal adepta al régimen madurista, salió de la camioneta con un arma en la mano amedrentando a los vecinos hasta que llegó la policía municipal a quienes dio la orden que se lo llevaran escoltado hasta su casa.

Goitía no dio ninguna explicación de lo ocurrido a los vecinos, por lo que los vecinos secuestraron la camioneta hasta que no se le restableciera el servicio.

El portal Punto de Corte entrevistó a Gabriel Álvarez del Movimiento Democracia e Inclusión de Falcón, quien no se mostró sorprendido ante este hecho pues: “Ya son varias y seguidas las veces que lo hace, ya que se siente dueño y amo del municipio, estas son acciones comparadas como las que hacen los narcos, que compran todo a su alrededor y nadie los toca, son los ejemplos que da que este alcalde irresponsable a la vista de todos”, afirmó.

La nota del medio citado también refiere que horas más tarde, llegó el hijo de Goitía con un vaso de Whisky en la mano y una actitud prepotente para tratar de llevarse la camioneta, acción que no fue posible porque los habitantes de Los Rosales exigían el respeto de sus derechos.

Carlos Colina, vecino de la comunidad pidió que destituyan a Goitía:“Ese alcalde debe ser destituido ya las leyes deben de cumplirse ya basta de tantas injusticias ya no más. Venezuela necesita gobernantes serios no payasos, borrachos y narcos. Carirubana necesita otra cara, otra forma de hacer política sería”, dijo.