loading…


Esta sería la maquina de gasolina con la que Maduro pretende subsidiar a los chavistas [VIDEO]

A man fuels a car in Maracaibo, Venezuela on May 2, 2018. Amid blackouts, skyrocketing prices, shortage of food, medicine and transportation, Venezuelans go to elections next May 20 anguished to survive one of the worst crisis in the oil country. / AFP PHOTO / Federico PARRA

Nicolás Maduro explicó mediante un video la nueva “fórmula” que se implementará para subsidiar el pago la gasolina con el carnet de la patria, tras realizarse el censo de los vehículos.

En el material audiovisual se observa a una mujer colocando la identificación en el dispositivo “inteligente” denominado “surtidor Gilbarco”, en el que registraría el número de placa del vehículo en la estación de servicio asociado a la tarjeta. Una vez realizado el procedimiento, se permitiría llenar el auto con el combustible.

El gobierno “confía” en que la nueva alternativa sirva como “solución” para realizar el pago en cada estación de servicio del país. Sin embargo, esta medida va a dividir más al país, ya que solomente va a subsidiar a los ciudadanos que tengan el carnet de la patria e ignorando al resto que no lo sacó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !