Esposa de Óscar Pérez: el asesino es quien está en la presidencia de Venezuela [VIDEO]

La madre del expiloto Aminta Pérez, recordó el video que difundió para que el Gobierno venezolano resguardara la vida de su hijo que quería “entregarse… pero ellos lo querían muerto, lo asesinaron”

Danahis Vivas esposa del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, señaló que el verdadero “terrorista y asesino es quien están en el poder de la presidencia de Venezuela”.

Aseguró que al padre de sus hijos no lo hubiesen asesinado si los funcionarios no hubiesen tenido la orden del mandatario Nicolás Maduro.

Durante una entrevista para la cadena internacional Univisión, Vivas declaró que  su esposo “nunca fue un terrorista”, como lo catalogó el gobierno venezolano.

Culpó a Maduro de ser el responsable de la muerte de muchos niños y adultos que día a día están “pasando hambre”, por la grave situación que atraviesa el país.

Dijo que lo último que supo de su hijo fue el audio que hizo viral a través de sus redes sociales, donde se despide de sus primogénitos “Sebástian, Santiago, Derek, los amo, todo lo que hago lo hago por el amor a Venezuela”.

Por su parte la madre del expiloto Aminta Pérez, recordó el video que difundió para que el Gobierno venezolano resguardara la vida de su hijo que quería “entregarse… pero ellos lo querían muerto, lo asesinaron”.

Recordemos que Óscar Pérez fue masacrado junto a un grupo de 7 personas, el pasado 15 de enero, en un operativo de las fuerzas de seguridad del Estado para dar con la captura del exinspector sublevado.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo