loading…


¡ESPELUZNANTE! El aterrador relato de una niña que comió carne humana cocinada por ella y el asesino de su novio: “Su cerebro era sabroso”

Una niña de 12 años de edad confesó haber asesinado a un hombre y luego comer de sus órganos, junto a su supuesto novio, de 22 años. El hecho ocurrió en Rusia.

Composición Maduradas. Fotos: dailymail

La menor de edad le contó a las autoridades como cometieron el crimen y luego como desmembró al hombre para cocinar su corazón y cerebro.

Su cerebro resultó ser mucho más sabroso”, dijo la niña.

Se conoció que la menor de edad, identificada como Valeria, se había escapado con su pareja, Arkady Zverev y vivían en casa de su víctima.

Aparentemente el homicidio ocurrió luego de que mantuviera una discusión con el hombre, identificado como Alexander Popovich (21), por el alquiler.

Fueron capturados porque encendieron el horno lo que provocó un incendio. Intentaron huir, pero los vecinos ya habían llamado a la Policía.

Veleria por ser menor de edad no recibirá ninguna responsabilidad penal, mientras que Zaverv será acusado por asesinato y desmembramiento de un cadáver, además por mantener relaciones sexual con una niña.

PARA VER LAS FOTOS HAGA CLIC AQUÍ

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !