De España a Naguanagua: El “prometedor” futuro para la familia de Rafael Lacava

Por arte de magia y “ayudaita chavista”, el nuevo gobernador del estado Carabobo, lamentablemente terminó siendo Rafael Lacava. El candidato con el prontuario de “payaso” más grande de la historia política. Aunque luego de conocer su misteriosa victoria, el candidato quien se trasladó hasta el Capitolio de Valencia para celebrar su elección, se comportó de forma decente. Pese a esto, la historia de Lacava no culminaría aquí.

El nuevo gobernador chavista, tendría ahora que prescindir de su vida “lujosa y acomodada” y dedicarse a ser el gobernador modelo del estado Carabobo. Por ello, Lacava ahora enfrentaría la terrible decisión de vida; traerse a su familia de Barcelona- España para que lo acompañen en la dura ruta de ser gobernador del estado Carabobo.

Lacava, quien es amante de lo bueno y lo sabroso, difícilmente le quitaría la buena vida y las cientos de oportunidades a su familia. Pues recordemos que el club de futbol, FC Barcelona,  fichó a uno de los hijos del burgomaestre en 2013. Razón por la que la familia Lacava (esposa y niños) viven en Barcelona, en uno de los mejores barrios de la ciudad. Por esto, y acomodados tal reyes, es casi “imposible” que la familia del nuevo gobernador retornen a la patria venezolana, que atraviesa una muy difícil situación económica.

Resultado de imagen para lacava y su familia
Lacava y esposa

– “El sacrificado” –

Los hijos del nuevo gobernador, quienes estudian en “St. Peter’s School”, una de las escuelas más costosas del país, no serían víctimas del nuevo trabajo de su padre, y su esposa Nancy “se opondría a tal locura”. Por ello, lo más probable es que Rafael deba trasladarse cada cierto tiempo hasta España para visitar a su familia. Disfrutar con ellos, comer delicioso y desde luego compartir como tal “burguesía española”.

Lacava quien también es economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, jamás “abandonaría su vida” por dedicarse a la Gobernación carabobeña. El hombre,  solo estaría siendo gobernador por seguir gozando del enchufe que le ha dado el régimen. ¡Aunque usted no lo crea! 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo