¡ESCÁNDALO! Tarek William Saab envuelto en escándalo de narcotrafico [PRUEBA]

En una investigación realizada por la periodista venezolana Maibort Petit, se puede leer las acusaciones de narcotráfico y lavado de dinero que recibieron Alejandro Josue Koury Guevara y Elías Ramón Ruiz Mazzeo, empresarios vinculados estrechamente con el hoy fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Tras una larga investigación al cartel colombiano Serna de Medellín, la DEA llegó a la relación con estos empresarios venezolanos a los que la Corte del Distrito Sur de Nueva York los acusó por lavado de dinero proveniente del narcotráfico en el año 2012. Inmediato a esto, el gobierno de los Estados Unidos congeló dos cuentas que los sujetos tenían en el Citibank de Manhattan y expropió el dinero objeto del blanqueo.

Ruíz Mazzeo y Koury Guevara que manejaron cifran en el Citibank por $321,838,49  y $32,469,15, decidieron aceptar los cargos. A través de su abogado acordaron no litigar ni ir a juicio y aceptaron una estipulación propuesta por la fiscalía, a través el fiscal auxiliar Alexander J. Wilson.

En la acusación se afirma que uno de los métodos más usados por los narcos venezolanos y colombianos es el uso del mercado negro del peso, porque escapa a cualquier regulación legal de los Estados Unidos y de otros países.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo