loading…


¡ESCÁNDALO! Sebastiana Barráez contó todo sobre el “impasse” entre Lacava y Ameliach

La periodista Sebastiana Barraez, especializada en la fuente militar, aseguró en su más reciente columna que el impasse entre el nuevo gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y su antecesor, Francisco Ameliach, profundizó la pugna entre ambos líderes chavistas y encendió las alarmas dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dejando al descubierto una posible división en el gobierno.

“El choque entre Ameliach y Rafael Lacava, por alimentos acaparados, prende alarmas en bandos enfrentados en el gobierno y el PSUV”, escribió en su artículo, haciendo referencia a las diferencias que tuvieron los oficialistas por la comida acaparada en Alimentos Carabobo (Alimca).

Cabe destacar que en días pasados Lacava, a pocos días de ser electo titular de la entidad, ingresó de manera sorpresiva al galpón de alimentos, denunció el acaparamiento y lo rechazó contundentemente.

Esta vaina no se hace. En Alimca ahora manda es Rafael Lacava. Esta comida va para el pueblo“, manifestó en el calor del conflicto. Por su parte, Ameliach negó estar involucrado en un “guiso”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo