loading…


¡ESCÁNDALO ROJO! Mario Villarroel, Presidente de la Cruz Roja testaferro del magistrado Calixto Ortega [FOTOS]

De acuerdo con una información difundida por el periodista Alberto Rodríguez, el presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel, habría aparecido en las investigaciones que se ralizan en torno a los pasos de los operadores financieros del magistrado del TSJ, Calixto Ortega.

Foto: Youtube

“En medio de las investigaciones, sale varias veces a relucir el nombre del abogado y presidente  de la Cruz Roja de Venezuela, Mario Villarroel”, afirmó en un hilo de trinos publicado en Twitter.

“Sería bueno que el abogado y presidente de la Cruz Roja de Venezuela, Mario Villarroel, explique cuál es la vinculación que mantiene con el el magistrado del TSJ, Calixto Ortega y la presunta compra de varios bienes (casas, apartamentos y autos de lujos) adquiridos en España”, acotó el comunicador social.

Cabe resaltar que Calixto Ortega forma parte de los funcionarios venezolanos sancionados económicamente el pasado jueves por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por “usurpar la autoridad de la Asamblea Nacional”.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !