¡ESCÁNDALO! Iván Dumont acusa a Prince Julio César de ser un fuerte “proxeneta” en Venezuela: “A eso se debe la vida que se da”

Ocio
Comparte esta noticia en:

Iván Dumont y Prince Julio César, dos de las figuras más importantes de los concursos de belleza en Venezuela, estarían actualmente peleados y enfrentados a pesar de que ambos trabajaron juntos en la primera edición del Miss Earth Venezuela.

En los últimos días, Dumont hizo una grave acusación contra Prince en una conversación que sostuvo a través de los mensajes directos de Instagram con un presunto periodista que investigaba el escándalo de la red de prostitución dentro del Miss Venezuela.

El Farandi publicó las imágenes que se filtraron de esos mensajes, en las que Dumont acusa a Prince Julio César, de ser un gran “proxeneta”:

“Prince es uno de los proxenetas más fuertes que ha tenido Venezuela”, aseguró el fotógrafo. “(Prince) odia a Osmel porque le prohibió la entrada a la quinta después de que descubrió que le llevó a dos niñas terribles a un casting y de ahí se las llevó a un ejecutivo de Venevisón (…) Osmel le cortó las alas y le tumbó el negocio. Ya tenía a esas mujeres vendidas porque según serían misses… Y Osmel lo echó para la calle”, reveló Iván Dumont en la impactante conversación.

Aseguró también que Prince Julio César se enriqueció vendiendo “puestos y mujeres” en el Miss Carabobo, el certamen regional en el que se escogían a varias candidatas para participar en el Miss Venezuela. Y también sacó a relucir sus supuestos vínculos con el chavismo. 

Prince ha sido proxeneta toda la vida. A eso le debe la vida que se da. Se asoció con un chavista para lavar dinero lanzándolo como diseñador. Hizo unos trapos y hasta contrataron a Linda Evangelista como imagen, pero… un diseñador que no presenta colecciones y no diseña. Eso se quedó ahí, en un lavado de dinero”.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja tu Comentario

Comentarios