¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL! Piden expulsión de funionario venezolano en Ecuador por abuso sexual [VIDEO]

“Lo que podemos decir hasta ahora es que es una alto funcionario del Gobierno, además es un periodista muy reconocido en Venezuela”

La comunidad venezolana residente en Ecuador presentaron una demanda penal contra un diplomático de la embajada del gobierno de Nicolás Maduro en el país, tras acusarlo por los delitos de extorsión e intento de violación.

Eduardo Febres Cordero, representante de la Asociación de Venezolanos en el Extranjero, detalló que el funcionario, a quien prefirió dejar en el anonimato, es acusado de exigir favores sexuales con el fin de repatriar a un migrante venezolano en condición de vulnerabilidad.

“Lo que podemos decir hasta ahora es que es una alto funcionario del Gobierno, además es un periodista muy reconocido en el país”, dijo a NTN24.

Precisó que el funcionario trabajó en el canal del Estado, VTV y fue parte del equipo de prensa presidencial del fallecido presidente Hugo Chávez.

En este sentido, Febres Cordero pidió resguarda la integridad física del venezolano, quien presentó las pruebas telefónicas y redes sociales, luego de ser sometidos a violaciones por al menos un mes.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo