loading…


¡ESCÁNDALO! Eduardo Capriles enfrentaría cargos por blanqueo y corrupción internacional

“Mientras se encuentra en el exterior del país, sobre todo en Miami, alardea de ser primo del líder de la oposición venezolana. Primo hermano de Henrique Capriles Radonski y hermanastro de “Coco” Capriles”.

Así se expresa una fuente confidencial sobre el empresario Eduardo Capriles quien es uno de los dueños del local “Trío Gentlemen´s Club” de Caracas conjuntamente con Rafael Reiter ex-mano derecha de Rafael Ramírez, detenido en 2017 por la Guardia Civil Española y la agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) bajo cargos de blanqueo y corrupción internacional.

Eduardo Capriles es hijo del ex-corredor de carros Armando “Pelón” Capriles.

Eduardo Capriles conoció a Rafael Reiter cuando éste era “guardian de discotecas” y tras su meteórico ascenso como escolta, jefe de seguridad, mano derecha de Rafal Ramirez y Hugo Carvajal Barrios condujo a Capriles a ser nómina de estatales del sector petrolero; de hecho, llegó a ser mencionado en casos de contenedores de alimentos vencidos de PDVAL (PUDREVAL).

“Hasta hace poco Eduardo Capriles se dedicaba a importaciones por el método Sucre. Al parecer él y sus socios Pedro Silva y Gonzalo Morales tuvieron un gran problema en Ecuador” añade la fuente.

Asimismo, aseguró que “Capriles posee yates y lujosos vehículos y apartamentos en Venezuela, así como en Miami, Ferrari y aviones. Alardea que él y Morales tienen un yate Pershing 88 pies y un avión jet Gulftream. Se iba a casar con una actriz y presentadora de televisión, pero la dejó por una miss, pero la miss lo dejó a él”.

Efectivamente Eduardo Capriles se habría comprometido con la presentadora Patricia Zavala quien fuera host del programa “Coffee Break” de E!.

Rafael Reiter
Rafael Reiter socio de Eduardo Capriles

De igual forma se pudo conocer que Eduardo Capriles, primo del ex gobernador de Miranda Henrique Capriles, podría encontrarse refugiado en Miami después del problema que tuvo por sus importaciones al igual que Pedro Silva, ya que ambos se dedicaron a conseguir contratos en Bariven y CVG mediante contactos en PDVSA, principalmente gracias a Efraín Antonio Campo Flores, sobrino de la pareja presidencial que frecuentaba su Club de entrenimiento para adultos, así lo relata una fuente allegada a los Capriles Capriles.

Es curioso como pudo estar (Eduardo) en la nomina de PCP-PDVSA (“Protección y Control de Pérdidas de PDVSA”), siendo hermanastro de “Coco” Capriles y primo de Capriles Radonski”

Según relata nuestra fuente en Florida,” no duda de presentarse como primo del excandidato presidencial de la MUD y de tratar de hacer sentir su poder”.

La afición a las armas le llevó a obtener un puesto en PCP-PDVSA. “Su actitud en cuanto a la liberación de pagos no era agradable para contratistas víctimas del “cuanto hay pa’ eso, describe la fuente.

Finalmente, según la información aportada apunta a que Eduardo Capriles sostuvo hasta 2017 buenas relaciones con César David Rincón Godoy, ex gerente general de Bariven; Alejandro Iztúriz Chiesa, ex asistente de la presidencia de la misma filial.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo