Escándalo de Raúl Gorrín salpica a estos artistas

Ocio Portada
Comparte esta noticia en:

Luego de todo el escándalo donde se ve implicado el presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, quien está siendo acusado de un presunto lavado de dólares en los Estados Unidos, varios artistas han terminado salpicados en el lío.

Tras estas fuertes acusaciones en contra del abogado y empresario venezolano, han sido muchos de los artistas criollos involucrados han sido tildados de “enchufados” y hasta “cómplices”del supuesto delito.

El primer nombre que figura en esa lista es el de Maite Delgado, conocida como la animadora número #1 de Venezuela. En distintas cuentas de Instagram dedicadas a la farándula, se ha comentado que Delgado en su momento cobró “dinero sucio”, y que. además,  ella sabía desde un comienzo quién era Gorrín.

Al figurar el nombre de Maite Delgado en este fuerte escándalo, los seguidores crearon una ola de comentarios donde manifestaron su repudio y “odio” en contra de la animadora, otrora venerada en la pantalla chica nacional.

Otros que también se ven involucrados son los presidentes de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César y Alyz Henrich, quienes le dieron la exclusiva para trasmitir el Miss Earth 2018 al canal de la “G” dorada.

Asimismo, como el buen humor nunca falta por parte de los internautas, se han corrido una serie de imágenes donde aseguran que Prince será ahora el encargado de confeccionar la braga naranja (que usan los reclusos recién ingresados a la cárcel en Estados Unidos) que vestirá Gorrín.

 

Con información de: Revista Ronda

TE PUEDE INTERESAR:

 

Deja tu Comentario

Comentarios