¡ESCÁNDALO! César Gozález conocido en las redes como “co_cinero” acusado de estafador en EEUU

Ocio
Comparte esta noticia en:

Inciando la semana y explotó la bomba. César Gozález conocido en las redes como @co_cinero fue despedido por estafa que ronda los 40 mil dólares destinados a pagos de publicidad de la cadena de comida en Miami Bocas.

Según información suministrada por las redes sociales, los socios dedicieron prescindir de los servicios del zuliano en las franquicias de Bocas House, Bocas Bistro y Bocas Grill.

Según se conoció González se embolsilló al menos de 40 mil dólares para el pago de publicidad y para influencers.

De acuerdo a la publicación en la cuenta de Instagram de @artistasvenezuelavip, el chef ofrecía a los influencers solo un intercambio y se quedaba con el dinero. Además González tiene un caso en la Federal Trade Commission por otras estafas con paquetes turísticos.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥 DESPEDIDO 🔥🔥🔥 Vía – @angiepereztv – Les tengo la razón por la cual el @co_cinero YA NO ESTÁ en #Bocas: a #CésarGonzález, #LoBOTARON sus propios #socios de las #franquicias #BocasGrill #BocasHouse #BocasBistro. Luego de reconfirmar con VARIAS de mis fuentes, finalmente les tengo la causa: SE ROBÓ más de US$ 40 mil de la partida de #publicidad y #mercadeo, destinada a PAGARLE a los #influencers, es decir: NUNCA LES PAGÓ por publicar en sus #RedesSociales con el fin de promocionar los #restaurantes. Tremendo guiso! Les informo a los influencers que salieron con las tablas en la cabeza: comieron gratis, pero nunca recibieron el dinero que les correspondía, según lo estipulado por los socios para promoción, porque César LOS ENGAÑABA ofreciendo sólo INTERCAMBIO, mientras se embolsillaba él la plata de ustedes, los #famosos. Qué tal?!? Entre socios llegaron a un acuerdo de “comprarle sus acciones” y sacarlo de la sociedad de restaurantes, sin hacer escándalos o denuncias para no perjudicar la imagen de la cadena de locales. Además (agrego yo): ya César tiene un caso en la #FTC #FederalTradeCommission por #ESTAFA, según la cual la gente supuestamente “se ganaba” #PaquetesTuristicos, su empresa le cobraba los impuestos y los clientes NUNCA RECIBÍAN sus estadías en hoteles ni entradas a parques temáticos. Ahí les dejo esta perlita… Súmenle el hermano arrestado por narcotráfico y se forma la “trifecta”. Ahora seguro vendrán nuevas amenazas de demandas: nos vemos en corte 😏🤣

A post shared by Artistas Venezuela (@artistasvenezuelavip) on

Con información de: VeoNoticias

Deja tu Comentario

Comentarios