¡ESCABROSO! Los nuevos detalles del caso del venezolano que mató a su expareja y sus 2 hijos en Perú [FOTOS]

Noticias
Comparte esta noticia en:

La policía de Perú culminó las investigaciones sobre el caso del venezolano que asesinó a su esposa y sus 2 hijos en ese país.

Como Hellen Hernández Zavaleta (20) fue identificada la pareja de Jimmy Manfreddy García Castillo, autor del crimen, quien confesó a las autoridades el asesinato.

De acuerdo con lo reseñado por El Comercio, el hombre confesóque el día del asesinato le pidió matrimonio a la joven, pero ella lo rechazó. Dijo haber llegado a la casa con un pollo a la brasa, unas cervezas y el anillo de compromiso.

Los hijos de Zavaleta, también asesinados por el hombre, tenían 3 y 4 años. Se durmieron luego de comer pero el ruido del asesinato los habría despertado.

Al inicio, los familiares ni los funcionarios señalaron algún sospechoso. Sin embargo, el general PNP Juan Soti, relató que García Castillo trató de pasar desapercibido durante la investigación en la vivienda.

El hombre fue citado y le realizaron pruebas de luminol en sus prendas de vestir donde se confirmó la presencia de sangre humana en los zapatos.

Luego de encontrarse las referidas pruebas, confesó el crimen. El Ministerio Público solicitó nueve 9 de prisión preventiva en su contra por el delito de feminicidio.

Foto: Joseph Ángeles / GEC

Foto: Joseph Ángeles / GEC

Foto: Joseph Ángeles / GEC

Foto: Joseph Ángeles / GEC

Foto: Joseph Ángeles / GEC

Foto: Joseph Ángeles / GEC

Deja tu Comentario

Comentarios