Esbirros del régimen liberaron a Michelle Peñalver

¿Hasta cuándo? Esbirros del régimen secuestraron a la hija del coronel Ramón Peñalver

Casi a la media noche de este jueves, se dio a conocer a través de Twitter que la joven estudiante de comunicación social, Michelle Peñalver había sido liberada de su cautiverio propinado por fuerzas policiales del gobierno corrupto.

(Resistencia)

Luego de 4 días de secuestro por parte de funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Peñalver fue liberada, la información la difundió la periodista Sebastiana Barráez, mediante un Tweet en su cuenta personal.

Fue liberada la estudiante de comunicación social Michelle Peñalver. Ya salió de DGCIM y está con su mamá la también periodista Jenny López”, explicó Barráez en la publicación.

Asimismo, agregó que “la joven fue detenida por ser hija del Coronel de la GNB Ramón Ali Peñalver. Gracias a Dios y a todos aquellos que la apoyaron”.

Desde su captura, familiares de la joven de 25 años, iniciaron una campaña para divulgar el acto corrupto, pues su madre Jenny López Correa, denunció en todas instancias que su hija no poseía antecedentes, y que lo ocurrido era una clara violación a los derechos humanos.

El pasado martes, la situación se tornó tensa, debido a que López Correa, fue a visitar a su hija en el sitio que la tenían privada de libertad en San Antonio del Táchira y le informaron que a su hija la habían trasladado a la sede de Dgcim en Caracas.

Peñalver habría sido capturada por uniformados de la Dgcim el pasado domingo, cuando la joven se disponía a sellar su pasaporte de salida del país por la frontera del estado Táchira.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield