Erika Farías abandona su “cargo” por un mejor enchufe

El Gobierno de Maduro continúa “pagando y dándose el vuelto” gracias a la ilegítima Asamblea Constituyente. Y es que este jueves, una nueva desfachatez fue anunciada por el propio mandatario nacional, quien a través de cadena nacional, informó que el país tienen nueva ministra para la presidencia.

Desde el estado Aragua, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, nombró a la constituyente Erika Farías, como la nueva ministra del despacho para la presidencia de la República.

“Anuncio que he nombrado a Érika Farías ministra del Poder Popular para la Presidencia de la República desde hoy ha tomado ya las riendas. Ha recibido la autorización expresa de acuerdo al reglamento del estatuto Ley de la Constituyente para asumir el cargo de ministra”, sostuvo Maduro.

Según los estatutos de la ilegítima Constituyente, y la cual según Maduro, habría sido instalada para solventar los problemas del país, refiere que los constituyentes “podrán ocupar paralelamente otros cargos públicos”, por lo que Faría además de ser la ministra del despacho, continuará ejerciendo funciones como “constituyentista”. Farías sustituye a Carmen Meléndez en el cargo, debido a que ésta pasó a ser candidata a la gobernación de estado Lara. 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo