¡ENTÉRESE! Padre de venezolana asesinada en Costa Rica cree que hay más implicados en el asesinato de su hija

Noticias
Comparte esta noticia en:

Carlos Caicedo, padre de la venezolana Carla Margaria Sefaniak,  cree que el supuesto sindicado en el crimen de su hija, asesinada durante un viaje de turismo en Costa Rica, no actuó solo.

En declaraciones a los medios de comunicación locales, dijo que espera que la policía investigue a profundidad los hechos:

“Confío en que ellos en sus pesquisas indaguen y vayan más allá. No creo que ese señor haya estado solo en esto. Y no lo creo porque el cuerpo fue hallado a unos 300 metros del lugar donde la policía dice por rastros que sucedieron los hechos. Aparentemente con un relieve bastante fuerte. La hija mía no era livianita, era bastante fuerte. Un cuerpo inerte, moverlo en un corto espacio plano es difícil. Imagínense 300 metros, un cuerpo de unos 75 kilos, en una pendiente. Un solo tipo, un solo ser humano no lo puede hacer“, sostuvo.

El padre de la víctima relató que el último contacto que tuvo con ella fue dos días antes de su muerte. “Paradójicamente, me dijo que se sentía segura. Qué equivocada estaba”.

Como dato anecdótico, reveló que Carla nació un 28 de noviembre de 1982 a las 12:30 a 1:00 am de la madrugada y que por las primeras deducciones, fue asesinada a la misma hora, el mismo día, 36 años después. Esto lo contó tras romper en llanto.

Deja tu Comentario

Comentarios