¡ENTÉRESE! Luisa Ortega Díaz solicita a la Cruz Roja interceder en caso de Juan Requesens

Portada Presos Políticos
Comparte esta noticia en:

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, indicó este lunes que solicitó a la Cruz Roja Internacional interceder en el caso del diputado Juan Requesens para que pueda recibir atención médica.

“Acabo de solicitar formalmente a la Cruz Roja Internacional que interceda en el caso del diputado Juan Requesens e inste al régimen madurista a brindarle atención médica inmediata, en vista de su deteriorado estado de salud. Basta de torturas en el Sebin”, expresó Ortega Díaz en su cuenta en Twitter.

En el documento enviado a la Cruz Roja, la abogada resaltó que el diputado ha presentado dolencias físicas y que el gobierno venezolano le ha negado la atención necesaria.

“El diputado Requesens ha sufrido una serie de dolencias físicas que merecen inmediata atención médica especializada, y a pesar de las diligencias de sus abogados y familiares se le ha negado la atención por lo que se teme un acelerado deterioro de su salud”, se lee en la misiva.

Este lunes en rueda de prensa, los padres de Requesens denunciaron las complicaciones de salud que ha estado padeciendo el legislador.

Aseguraron que tiene un edema en el rostro ocasionado por una infección maxilar que no ha podido ser asistido por un odontólogo.

Deja tu Comentario

Comentarios