loading…


¡ENTÉRESE! Los misterios que envuelven el asesinato del venezolano Fabio Melanitto

El cuerpo de Fabio Melanitto, cantante de UFF! no ha sido retirado de México, pues la familia del joven no tiene los recursos para viajar, por lo que esperan que el cuerpo sea retirado por su expareja y madre de su hija Ivonne Montero, reseñó Info7.

Manolo Torres, mánager del cantante, comentó al respecto de su asesinato que un intento de robo fue descartado, manejando como tesis un “ataque directo”.

El cantante recibió ocho disparos: cinco en el rostro y tres en el pecho cuando estaba estacionado fuera del edificio donde vive su novia, también venezolana

De acuerdo con los testigos del hecho, el sujeto que lo mató le dijo a la mujer que se fuera antes de asesinarlo.

Testigos dijeron a las autoridades que el agresor discutió con Melanitto por una “deuda” y después le disparó. Hasta el momento “todas las líneas de investigación están abiertas”, dijo el Fiscal de Homicidios.

Fuentes extraoficiales también señalan que Fabio mantenía un “romance prohibido” con una venezolana casada. Ahora el cuerpo del artista permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y, en caso de no ser reclamado por 30 días, será enviado a una fosa común.

Hasta los momentos ahora se desconoce el nombre de la mujer, con la que solo tenía dos semanas de haber iniciado su relación.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !