loading…


¡ENTÉRESE! La periodista Sebastiana Barráez soltó todo sobre la división en la familia de Chávez

En su blog “Punto de Corte” la periodista Sebastiana Barráez contó sobre la división que se estaría presentando en el seno de la familia del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Afirmó que esto quedó comprobado en las últimas elecciones municipales del pasado 10 de diciembre, ya que en el estado Barinas el gobernador de la región, Argenis Chávez respaldó -no públicamente- a un candidato distinto al impulsado por su papá y por su hermano Adán.

 “Nancy Evarista Pérez Sierra, casi desconocida por los barineses, fue la candidata oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a quien Adán Chávez le dio respaldo total; Argenis lo hizo públicamente, mientras que por debajo de cuerda y sin mucha discreción impulsaba la candidatura de Abundio Sánchez, un joven exdirigente chavista y exalcalde del municipio capital Barinas, quien lanzó su candidatura con el partido Unidad Patriótica Popular (UPP89)”, describió Barráez.

La periodista afirma que la división entre los hermanos habría incluso obligado a Hugo de Los Reyes Chávez a intervenir en el asunto.

“Nadie –dijo el anciano ex gobernador, en breve encuentro con los medios de comunicación de la región- se deje engañar por personas que, en sus discursos, se atreven a mencionar que líderes del PSUV respaldan sus candidaturas. En el municipio Barinas apoyamos a la camarada Nancy Pérez; ella será la primera mujer alcaldesa que dirigirá al municipio por decisión del pueblo”, revelo la comunicadora social, quien agregó que ante el peso que tiene su padre en la familia y en el estado, Argenis prefirió callar.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo