loading…


¡ENTÉRESE! Filtran extensa lista de militares que habrían sido detenidos en las últimas semanas

A través de redes sociales, la periodista Gabriela González difundió una lista en la que figuran los nombres de algunos de los militares detenidos por crímenes de traición a la patria, rebelión e instigación a la rebelión. Del mismo modo, algunos son vinculados con el caso de rebelión de Óscar Pérez.

Aparentemente, en el marco de la reciente celebración de elecciones el pasado 20 de mayo, el régimen de Nicolás Maduro ha estado realizando una serie de aprehensiones en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Llama la atención que, poco después de su “juramentación” ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente Maduro haya realizado una visita a Fuerte Tiuna para pedir a funcionarios de la institución castrense que le juraran “lealtad“.

Para muchos, esta acción, sumada a las constantes detenciones de funcionarios militares, habla de un “miedo” en las filas del chavismo, quizá a un posible alzamiento.

En todo caso, desde antes del 20 de mayo y poco después se ha producido lo que comúnmente es llamado “efecto puerta giratoria”, lo cual implica que, a la salida de algunos privados de libertad, son detenidos otros para “llenar esos vacíos“.

Estos son los nombres de algunos de los más recientes detenidos:

Foto: @GabyGabyGG

Foto: @GabyGabyGG

Foto: @GabyGabyGG

Foto: @GabyGabyGG

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !