loading…


¡ENTÉRESE! Eurodiputada Beatriz Becerra aplaude resolución del Consejo de DDHH de la ONU

Beatriz Becerra, diputada del Parlamento Europeo, aplaudió la resolución aprobada por el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: EV Orlando / Twitter

Esta resolución es una buena noticia para los que defendemos el orden multilateral, para los que desde el liberalismo creemos en las instituciones internacionales. Y, por supuesto, para los venezolanos”, expresó Becerra, quien también es la vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo.

Mencionó que dicha propuesta da un mandato a la nueva Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para que ejecute las recomendaciones de su antecesor.

“Confío en que Bachelet actúe según le aconsejó su predecesor Zeid Ra´ad Al Hussein”, insistió.

Este jueves 23 países votaron a favor del proyecto presentado por 13 Estados Miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y por otros 29 estado no miembros.

Dicha resolución exhorta al gobierno de Nicolás Maduro a aceptar la ayuda humanitaria, a raíz de la crisis humanitaria que el país enfrenta.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !