¡ENTÉRESE! Esposa del profesor implicado en caso Emil Friedman reveló nuevos detalles

Eunice Vargas, esposa de Richard Marín, esposa del profesor de natación acusado de abusar sexualmente de unos alumnos del colegio Emil Friedman informó que a su pareja la trasladarán a un centro penitenciario aunque su proceso judicial aún está en curso.

Ofreció nuevos detalles sobre el caso, en primer lugar indicó que a la víctima principal quien es un niño de seis años se le consiguieron muestras de semen, pero las pruebas de ADN determinaron que no pertenecían a ninguno de los profesores de natación.

Agregó que el día en el que supuestamente ocurrió el hecho, el 28 de junio del año pasado, cayó un fuerte aguacero en la ciudad lo que impidió que los niños tuvieran sus clases de natación.

Se dirigió a los padres del niño para retarlos a hacerse una prueba poligráfica, mientras que a la progenitora la instó a decir “la verdad”, porque –según Vargas- ella sabe que su esposo es inocente.

Añadió que los otros dos niños por los que se acusa a Marín de haber cometido actos lascivos, “fueron coaccionados para acusar” al maestro.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo