loading…


Entérate de los beneficios de la novedosa actualización de WhatsApp

La prestigiosa compañía de mensajería de texto,WhatsApp añade una de esas actualizaciones silenciosas que tanto nos gustan y que ofrece a los usuarios la posibilidad de reproducir los vídeos de YouTube en la propia aplicación, sin necesidad de salir del chat en que nos encontremos.

WhatsApp tiene como objetivo convertir la aplicación en un opción más versátil y dinámica para los usuarios.

El País

Básicamente, consiste en que al momento de darle “Play” se emita una mini ventana que podrá ser desplazada por toda la pantalla del teléfono de manera que no afecte en la visibilidad de los mensajes.

Por el momento ver vídeos en YouTube es tan sencillo como pulsar sobre el clip enviado, siempre que estemos en un dispositivo iOS con la app actualizada. No obstante, es de esperar que esta función llegue en los próximos días también a Android.

Lo vídeos pueden provenir de YouTube o Instragram, solo que en este último no aplica para las historias, por el momento.

La utilidad de la ventana flotante no necesita activación, puesto que viene programada al momento de actualizar WhatsApp, pero será válido en todos los vídeos que tengan el ícono de “Play”.

Con información: Panorama

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !