¡Entérate! De esta manera estafan los abogados de Víctor Vargas al banquero y a los ahorristas

Así es como estafan los abogados de Víctor Vargas al banquero y a los ahorristas

Víctor Vargas, el ahora conocido banquero venezolano, que atraviesa una ruda coyuntura en el grupo financiero que lidera, podría estar siendo timado por su equipo legal, el cual está encargado de negociar el pago a sus ahorristas.

José Ramón Medina, y Raúl Reyes son las caras responsables por defender legalmente a Vargas, quien atraviesa una ruda contienda financiera.

Presuntamente, ante el panorama los abogados de Vargas negocian con los ahorristas el pago a realizar, es en este punto cuando Medina y Reyes inflan las sumas, para así poder obtener una parte de las negociaciones.

Esto representa que, Vargas estaría pagando hasta un 30% más en sus deudas, y este porcentaje  es embolsillado por los abogados.

Víctor Vargas y sanciones

Hasta la fecha las entidades financieras de AllBank Corp y BOI Bank, han sido sancionadas y es posible que un tercer banco se sume a las medidas.

En ambas oportunidades, las compañías financieras están limitadas en cuanto a: No prestar servicios regulares, no ofrecer nuevos servicios y no captar clientes.

Deja tu Comentario

Comentarios