loading…


¡ENTÉRATE! Así defendió la cantante Mariana Vega el “cambio de opinión” de Gustavo Dudamel

La cantante venezolana Mariana Vega se pronunció a través de sus redes sociales para repudiar el rechazo que algunas personas han manifestado a las recientes declaraciones que hiciera el director de orquestas, Gustavo Dudamel, quien finalmente se pronunció en contra de la represión y el régimen de Nicolás Maduro.

Dudamel exhortó a Maduro a “rectificar y escuchar la voz del pueblo”. Su llamado lo hizo precisamente luego de conocerse sobre el asesinato del joven músico Armando Caniñales, quien perdiera la vida en una protesta contra el gobierno.

Para Vega, nada suma quien critica a Dudamel por hablar “muy tarde”. Asegura que alguien que alce su voz y se una a la lucha debe ser bienvenido pues solo así lograremos el cambio.

“He leído muchas respuestas a las declaraciones de Dudamel que no suman absolutamente nada! En mi opinión, no hay que perder el foco! Nada se gana insultando al que empieza a alzar su voz con nuestro mensaje”

“Sí, puede dar rabia todos los años de silencio y complicidad, pero no es el momento de enfocarse en eso. Ahora solo importa que seamos mayoría y que seamos escuchados!”, aseguró.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo