Enloquecerás con las “modernas” libretas de ahorro del banco Provincial

Los que viven en Venezuela ven crisis a donde quiera que volteen. Aunque son muchas las empresas que siguen apostando por el país, trabajando con las uñas y resolviendo de una manera u otra para seguir funcionando, el mal está hecho y cada día se evidencia, hasta en las cosas más cotidianas.

El venezolano común es conocido por ser “echado pa’ adelante”, por hacer frente a las adversidades y seguir a pesar de todos los obstáculos. Al menos así era antes del sometimiento y la manipulación del Estado. Lo cierto es que actualmente “resolver” es una obligación, por la escasez de recursos.

Los bancos también se han visto golpeados por la crisis y el servicio a los clientes es cada vez más difícil. Ahora no se trata nada más de las largas colas para adquirir efectivo o las exigencias que les impone el gobierno para poder otorgar las pensiones. Ahora las nueva víctimas son las libretas de ahorro y por ende, sus propietarios.

A través de la red social Twitter llegó una imagen de denuncia, mostrando el nuevo material que está utilizando el banco para llevar el registro y control de las transacciones.

En otra Venezuela quedó el cartón o cartulina que protegía las hojas internas, estampadas cada una debidamente con los símbolos del banco, datos del cliente y demás información de rigor en ese tipo de documento. Ahora la libreta consta de hojas de papel bold, selladas pobremente con el logo y nombre del banco y firmada a mano por alguna autoridad.

El venezolano de último

Los funcionarios del gobierno en cada discurso hablan de la mejora en la calidad de vida de los venezolanos. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras. Si bien el banco está tratando de responder a las necesidades de su cliente, hay muchos factores por los que la “nueva libreta” está mal.

¿Qué pasa si se moja, si se rompe, si alguien escribe o imprime sobre ella, sin ningún tipo de control? Eso por nombrar algunas de las cosas que podrían salir mal.

Mientras tanto, los venezolanos siguen saliendo a ganarse la vida a diario, literalmente. Los gobernantes y gobierneros siguen ofreciendo y mendigando dádivas y la calidad de vida de los habitantes del país, sigue en franca decadencia.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo