Enfrentamiento en Petare entre Sebin y GNB prende las alarmas en Caracas [VIDEO]

En horas de la noche de este martes, 22 de mayo, periodistas reportaron un enfrentamiento, supuestamente, entre funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la redoma de Petare, estado Miranda.

El tiroteo habría ocurrido en la redoma de Petare, cercana a la estación del Metro, que inmediatamente dejo de ofrecer el servicio. Fuentes de la periodista Beatriz Adrián informaron que el altercado dejo al menos 4 muertos en el lugar.

La situación se mantiene con diversas hipótesis, debido a que autoridades no se han pronunciado al respecto; por lo tanto, se manejan versiones como que el intercambio de disparos se originó por una fuga de detenidos del módulo y robo de armas. A ello se debía la fuerte presencia policial.

Posteriormente, llegarían refuerzos de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM). Según el periodista Daniel Colina, dos sujetos uniformados como GNB ingresaron al módulo y supuestamente, trataron de llevarse detenido al Mayor Ochoa, jefe de ese componente. “El Mayor se resistió, forcejeando con los sujetos. Hasta el momento se sabe que hay un guardia y un antisocial herido.

Antisociales habrían huido del lugar con armas militares hacia el barrio Agricultura (Petare), señaló extraoficialmente el periodista Javier Mayorca. Más tarde, circuló la información de que sujetos que robaron el armamentos serían colectivos. Sin embargo, autoridades aun no han esclarecido los hechos.

PARA VER LA FOTO INGRESE AQUÍ

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo