loading…


Enfermeras del Zulia cerraron puente sobre el Lago para ser escuchadas por autoridades

Con 38 días de paro que lleva el gremio en todo el país, los zulianos tomaron la medida de cerrar el puente Rafael Urdaneta de Maracaibo para llamar la atención

La mañana de este jueves, enfermeras y personal médico de varios hospitales del estado Zulia cerraron el acceso al Puente Sobre el Lago de Maracaibo en protesta por las condiciones deplorables en las que se encuentran los centros de salud y por un salario justo.

Con 38 días de paro que lleva el gremio en todo el país, los zulianos tomaron la medida de cerrar el puente Rafael Urdaneta de Maracaibo para llamar la atención de las autoridades gubernamentales, reseñó VPITV.

“Señor gobernador (Omar Prieto), señor Presidente (Nicolás Maduro) con 38 días de protesta en la calle, nosotros vamos a seguir gritando porque somos la voz de un pueblo y de los pacientes que están en este momento pidiendo que sea atendido, porque nosotros somos la esperanza de que esto pueda mejorar”, expresó la enfermera Hania Salazar.

Esperan que el próximo miércoles, los representantes nacionales del sector salud logren reunirse con la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro Carlos Alvarado para escuchar las propuestas.

“Este gremio hoy por hoy se encuentra en resistencia como respuesta al deterioro de las instalaciones y las condiciones en las que estamos trabajando, nos preocupa como las mujeres embarazadas no tienen quien las atienda y tienen que parir en las aceras de los centros de salud”, enfatizó Salazar.

Con información de: NTN24

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !