¡Encuentro de titanes! Donald Trump recibió a Juan Guaidó en la Casa Blanca

¡Encuentro de titanes! Donald Trump recibió a Juan Guaidó en la Casa Blanca

Este 5 de febrero el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, acudió a la invitación que realizó su homólogo estadounidense Donald Trump, quien lo recibió en la Casa Blanca.

Después de una serie de rumores que asomaban la posibilidad de una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el venezolano Juan Guaidó, el encuentro se llevó a cabo este 5 de febrero.

Los mandatarios de ambos países se dieron cita en la Casa Blanca, Washington, en donde hicieron historia al posar juntos a las afueras de la residencia presidencial.

Guaidó, se encuentra de visita en Estados Unidos, a donde arribó el pasado fin de semana como parte de su gira presidencial, la cual emprendió a pesar de las amenazas de privarlo de libertad del régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, el jefe de Estado estadounidense dejó claro su postura respecto al caso de Venezuela, reiterando su apoyó al líder opositor y comprometiéndose a seguir ayudando para conseguir la restauración de la democracia en la nación caribeña.