ENCHUFADA – ¿Que es de la vida de María de los Ángeles del Gallego, ex compañera de Kerly Ruíz en La Bomba?

La ex animadora de televisión María de los Ángeles del Gallegos se casó este  domingo 22 de septiembre con el ahora reconocido empresario Gian Franco Rondón.

María de los Ángeles del Gallegos, ex tv host venezolana participativa de La Bomba en Televen, se casó con el empresario Gian Franco Rondón, anteriormente conocido como “El Basurero”, en el Coral Glabes Country Club la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Una boda por todo lo alto fue la que tuvo la animadora, según comentan los usuarios de instagram, a costillas del dinero del pueblo venezolano pues su ahora querido esposo se habría escudado en su relación familiar con Diosdado Cabello Rondón para obtener jugosos contratos de trabajo, para poder celebrar su unión matrimonial.

Extraoficialmente se dijo que las flores que adornaron el salón fueron llevadas en avión junto al wiskey de Irlanda de su reserva privada. Así como un presupuesto de 2 millones de dólares para toda la recepción.

La linda parejita se vistió del famoso diseñador Oscar Carvallo. La novia también lució una asombrosa corona que a simple vista resaltaba entre toda la decoración.

Para animar la fiesta estuvieron presentes intérpretes de alta gama como  la merenguera Diveana y Samy Hawk.

Cabe destacar que sobre el novio, quien hoy es un empresario multimillonario, dicen quienes lo conocen: “que antes de cumplir 30 años era dueño de un kiosco de accesorios para equipos móviles ubicados en Puerto La Cruz… hoy tiene varias empresas, entre ellos RG Group, C.A. También aparece como presidente de la empresa GPS Móvil de Venezuela 2012, C.A. donde posee el 50% de las acciones”.

Seguramente esta información fue la razón por la que en su tarjeta de bodas pidieron a sus invitados no utilizar teléfonos celulares ni postear nada en las redes sociales.

 

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!