loading...

¡ENARDECIDO! El narcotraficante y asesino Diosdado Cabello arremete contra Bachelet

“La señora (Michelle) Bachelet jamás y nunca va a defender los DDHH cuando gobernó ocho años con la Constitución del dictador”, así lo expresó este miércoles 10 de julio el primer vicepresidente de Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien rechazó el contenido del informe presentando por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos.

“Bachelet se sorprendió que les tengamos leyes a los indígenas venezolanos. Bachelet gobernó con la Constitución que dejó Pinochet. La señora Bachelet jamás y nunca va a defender los DDHH cuando gobernó ocho años con la Constitución del dictador”, recalcó el chavista durante su programa “Con el Mazo Dando”.

Asimismo, comparó lo realizado por el chavismo y su gobierno, cuando Bachelet fue presidenta de Chile, en cuanto a la lucha por reivindicar los derechos de los pueblos indígenas.

“Es inmoral. Nosotros atendimos en la Asamblea Nacional Constituyente a los hermanos Mapuche, y nos hablaron de los atropellos de Bachelet y su gobierno, y todos los gobiernos de Chile y en Argentina, pero especialmente ella. Socialista ella no es. Con el comandante Chávez se les dio valor a los pueblos indígenas”, aseveró.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!