En Venezuela “el efectivo no será en bolívares, será en dólares”, predice asesor de Trump

Larry Kudlow, asesor de la administración del presidente Donald Trump, comentó que se avecinan una serie de cambios económicos en Venezuela, una vez inicie la transición en el poder político.

lapatilla.com

“EEUU planean emplear bancos, iPhones, aplicaciones y muchas formas inteligentes para inyectar efectivo allí”, dijo Kudlow durante un evento en Washington, organizado por el Christian Science Monitor.

Un cajero cuenta los billetes en dólares estadounidenses y bolívar venezolanos recibidos de un cliente en una panadería durante un apagón en Caracas. REUTERS / Manaure Quintero

 

“El efectivo no será en bolívares, será en dólares. Al menos al principio, así que no habrá demanda de bolívares”, puntualizó el funcionario estadounidense en unas declaraciones recogidas por Bloomberg.

Kudlow garantizó que “el Departamento del Tesoro, el Consejo de Seguridad Nacional y el Fondo Monetario Internacional están trabajando en el plan de rescate”. Estima que “La Casa Blanca se moverá rápidamente si el liderazgo cambia”.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield