En Táchira localizaron el cadáver de un hombre dentro de una casa en construcción

Noticias
Comparte esta noticia en:

El cadáver de un hombre, con impactos de bala, fue localizado en horas de la mañana de este lunes, en el interior de una casa en construcción, en el sector Manaure, vía a Loma de Pío, estado Táchira, hasta donde se trasladaron funcionarios de la División Contra Homicidios para el inicio de las investigaciones, de lo que parece ser un caso que tiene conexión con un robo, que el pasado sábado fue cometido en una residencia de la Urbanización Pirineos de esta ciudad y durante el cual, uno de los delincuentes resulto herido con arma de fuego, publica el Diario Los Andes.

El cadáver fue encontrado por vecinos, durante una revisión efectuada a la vivienda, para cuidar que no sea invadida y se percataron que, en el piso, en lo que sería la sala, se encontraba el cuerpo de un hombre y al acercarse comprobaron que estaba sin signos vitales.

De inmediato se trasladaron hasta la sede del Comando Anti Extorsión y Secuestros, ubicada en la misma zona y notificaron que un poco más arriba del hotel, a la altura de la urbanización Manaure, hasta donde se trasladaron las comisiones para verificar. Detectives contra homicidios llegaron poco después para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado inmediatamente a la morgue del Hospital Central.

Dijo nuestro informante, que de momento no se contaba con la identidad de la persona fallecida, puesto que no portaba documentación de ningún tipo y le fue practicada la necrodactila, para tratar de obtener alguna información en los archivos de la misma policía y de los servicios de identificación y extranjería.

Se está investigando si esta muerte tiene relación con un hecho ocurrido el pasado sábado en la parte alta de la ciudad, concretamente en la Urbanización Pirineos, donde un grupo de delincuentes, fuertemente armado, ingreso a una vivienda para cometer robo. Sometieron bajo amenaza de muerte a la familia, a la cual dejaron amarrada y amordazada.

Los delincuentes, al momento de escapar, se apoderaron de una camioneta Fortuner, propiedad de las víctimas en la cual trasladaban los objetos robados, situación que fue advertida por una persona de la comunidad, que con arma de fuego disparó en varias oportunidades contra los sujetos, que no obstante lograron escapar.

La camioneta robada en Pirineos, fue localizadas por detectives de la Brigada Contra Robos, abandonada, en la vía a Chorro del Indio

El vehículo, que era buscado activamente por funcionarios de la Brigada Contra Robos, que conocieron inicialmente del caso, fue ubicado el pasado domingo, abandonado en la vía al Chorro del Indio, donde fue recuperado. Algunas perforaciones encontradas en su carrocería y rastros de sangre hacen suponer que al menos uno de los asaltantes fue alcanzado por los disparos que el vecino realizó al momento de la huida.

Al parecer es uno de ellos por las ropas que vestía, las características y el sitio donde fue encontrado, en la vía, que necesariamente debía seguir la camioneta, para llegar hasta el sector donde la dejaron abandonada. Así mismo se presume, por los encontrado en el lugar, que este hombre fue con vida a la casa en construcción, donde intentaron prestarle ayuda, inclusive le quitaron algunas de las prendas de vestir para tener acceso a las heridas, que terminaron con su vida, dijo finalmente nuestro informante.

Deja tu Comentario

Comentarios