loading…


En medio de tanta necesidad este joven venezolano “sorprende a todo el que le escucha cantar”

El talento venezolano no tiene límite alguno, y prueba de ello es el éxito de nuestros artistas tales como Ricardo Montaner, Franco de Vita y Nacho, son tan solo algunos de los venezolanos que han dejado la patria en lo más alto gracias a su enorme talento.
A InfoVzlaNet les  llegó información de un niño con un talento innato, que es imposible pasar por alto.
Y así no narraron la  experiencia que tuvo un twittero y sus ganas de difundir tan grande talento, se trata del niño Jesús Alemán.
Y es que basta con tan solo empezar a escuchar a Jesús para notar su talento, aun si no sabemos nada de musica, su voz y la manera de interpretar sus canciones con su lenguaje corporal hacen q te corra escalofríos del talento de este chamo.
Hace pocos días tuve la oportunidad de encontrar en la Parte de atrás del Centro Comercial Lago Mall (Maracaibo) a un niño de tan solo 14 años llamado Jesús, con un talento increíble, que junto a su papá Francisco cantaban a las personas que por ahí pasaban, de esa forma podían recaudar dinero para poder comer algo.
Después de escucharlos, los invité a comer conmigo, y qué me contaran un poco más sobre:
¿Como dos personas con ese talento, habían podido tener tanta mala fortuna para terminar aquí?
Francisco Aleman (El señor que toca la Guitarra)

Era anteriormente el fundador de una Academia Musical en la cual repartía clases de Armonía Musical con una matrícula de +300 Alumnos, luego de que se la cerraran a la fuerza, y este fuera víctima de un Robo el cual lo dejó sin nada, decidió repartirle clases de canto a su hijo Jesus. (El niño que canta) @jesusteayudaremos
Padre e Hijo llevan años en esta situación precaria cantando para poder comer, afortunadamente he podido mantener contacto permanente con ellos.

La voz de este niño contagia a TODO aquel que lo escucha. Por eso tome la decisión de comenzar una campaña para poder mover a este talento venezolano por las redes sociales, buscando qué páginas tanto de Instagram como de Twitter, influencers, cantantes, periodistas, suban sus videos cantando, de esta forma alguien pueda ofrecerse a ayudarlo y mejorar su situación.

A veces causa impotencia, uno no se explica como dos personas con tanto talento pueden terminar así, pero con la ayuda de mucha gente probablemente podamos hacer que su situación mejore.
En la constancia se encuentra el éxito.
“Los verdaderos sueños solamente están hechos para los que están dispuestos a conseguirlos”.

Hace pocos días tuve la oportunidad de encontrar en la Parte de atrás del Centro Comercial Lago Mall (Maracaibo) a un niño de tan solo 14 años llamado Jesus, con un talento increíble, que junto a su papá Francisco cantaban a las personas que por ahí pasaban, de esa forma podían recaudar dinero para poder comer algo. Después de escucharlos, los invité a comer conmigo, y qué me contaran un poco más sobre: ¿Como dos personas con ese talento, habían podido tener tanta mala fortuna para terminar aquí? Francisco Aleman (El señor que toca la Guitarra) – Era anteriormente el fundador de una Academia Musical en la cual repartía clases de Armonía Musical con una matrícula de +300 Alumnos, luego de que se la cerraran a la fuerza, y este fuera víctima de un Robo el cual lo dejó sin nada, decidió repartirle clases de canto a su hijo Jesus. (El niño que canta) @jesusteayudaremos Padre e Hijo llevan años en esta situación precaria cantando para poder comer, afortunadamente he podido mantener contacto permanente con ellos. – La voz de este niño contagia a TODO aquel que lo escucha. Por eso tome la decisión de comenzar una campaña para poder mover a este talento venezolano por las redes sociales, buscando qué páginas tanto de Instagram como de Twitter, influencers, cantantes, periodistas, suban sus videos cantando, de esta forma alguien pueda ofrecerse a ayudarlo y mejorar su situación. – A veces causa impotencia, uno no se explica como dos personas con tanto talento pueden terminar así, pero con la ayuda de mucha gente probablemente podamos hacer que su situación mejore. En la constancia se encuentra el éxito. “Los verdaderos sueños solamente están hechos para los que están dispuestos a conseguirlos”.

A post shared by Manuel Nuñez (@manuel0118) on

Con información de: NotiNewsMiami

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !