¡En la unión está la fuerza! Juan Guaidó se reunirá con Nancy Pelosi

¡En la unión está la fuerza! Juan Guaidó se reunirá con Nancy Pelosi

Después de protagonizar un encuentro histórico, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó continuará con sus compromisos en Estados Unidos.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se reunirá este 6 de febrero con la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ello para seguir uniendo esfuerzos en su lucha por restablecer la democracia en la nación caribeña.

Guaidó se encuentra en territorio estadounidense como parte de su gira presidencial, misma que ha resultado bastante productiva para el Interino, quien fue recibido esta semana por el presidente Donald Trump, en la Casa Blanca.

También se prevé que el mandatario venezolano mantenga un encuentro con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Además, Guaidó cuenta con el apoyo bipartidista debido a que Donald Trump es un presidente republicano, mientras que Nancy Pelosi es demócrata y ambos concuerdan en que la ruta planteada por el líder opositor es la mejor para el futuro de Venezuela.