loading…


¡EN CONTRA DE MADURO! Venezolanos se concentraron por segundo día consecutivo frente a la ONU

Un grupo de venezolanos radicados en Nueva York, Estados Unidos, se concentró por segundo día consecutivo a las afueras de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en rechazo a la visita del presidente Nicolás Maduro ante el organismo.

Foto: Efecto Cocuyo

Las personas se apostaron con pancartas en las que se lee “Maduro asesino” y luciendo banderas con el tricolor nacional.

Junto a los manifestantes se encuentra el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien aseguró estar de acuerdo con las sanciones en contra del régimen venezolano.

“No estamos solos, el mundo tiene sus ojos posados en la tragedia venezolana. Ha pasado de la retórica diplomática a las medidas eficaces. Estamos de acuerdo a que se sigan aplicando sanciones”, dijo.

Agradeció, en nombre de todos los venezolanos, el gesto de la embajadora de los EE.UU, Nikki Haley, de acercarse a saludar a los manifestantes.

“Estamos representando a la colectividad venezolana que luchan en el territorio nacional y los que luchan en la diáspora por alcanzar la libertad de nuestro país”, expresó.

Así mismo, expresó su agradecimiento a los gobiernos de Chile, Perú, Colombia, Argentina y Canadá por impulsar los juicios en contra de Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI).

Con información de: Maduradas

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !