loading…


Empresario narcochavista reveló por qué reabrió el Consulado en Miami

Aunque para muchos fue una sorpresa conocer la reapertura del Consulado de Venezuela en Miami, un empresario ligado al gobierno de Nicolás Maduro, reveló cuál sería la razón, según él, para esta decisión.

Esteban Trapiello, dueño de Telearagua y expresidente de TVES asegura que la reapertura del Consulado de Venezuela en Miami se debe a la cantidad de inmigrantes venezolanos que a su juicio quieren regresar al país.

“Ante la inmensa cantidad de solicitudes para el retorno a la Patria de venezolanos en Florida, en las dos Carolinas y Giorgia, desde hoy 4 de octubre reabrió el Consulado de Venezuela en Miami. Hay miles de venezolanos estafados con solicitudes de asilo solicitando retornar”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Este jueves la sede diplomática retomó sus servicios migratorios, tras su cierre en 2012 durante el mandato del fallecido presidente Hugo Chávez y pese a los constantes impases entre el gobierno de Maduro y el de Donald Trump.

Según el Informe Mundial de Tendencias de desplazamientos publicado por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), hubo 111.600 peticiones de asilos de venezolanos en el mundo durante 2017, 29.900 fueron solicitadas a Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !