loading…


Cada empresario y comerciante decidirá si trabaja mañana

Fedecámaras, Consecomercio y Cavececo llamaron a las autoridades y a los empleadores a aumentar las medidas de seguridad por las marchas

A propósito de las movilizaciones que realizarán mañana la Mesa de la Unidad Democrática y el Partido Socialista Unido de Venezuela en distintos lugares del país, representantes de los gremios empresariales exhortaron a las autoridades y a los propietarios de comercios a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores y de las instalaciones.

“El miércoles es un día feriado y no hay una actividad empresarial normal. Sin embargo, hay industrias y comercios que suelen abrir los días de asueto. Cada uno de ellos decidirá si en esta ocasión van a trabajar. Si optan por abrir, deben tener mucha precaución y llegar a acuerdos con los empleados”, afirmó Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras.

Afirmó que los empleadores deben entender si alguno de sus trabajadores se quiere sumar a las manifestaciones, así como colaborar con el transporte de los que necesiten llegar a los puestos de trabajo y no tengan carro.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo