loading...

Empleados de salud de PDVSA destruyeron instalaciones del Hotel Gemstone Inn de El Tigre una orgía [FOTOS]

En las habitaciones del Hotel fueron halladas colillas de cigarro, drogas, juguetes sexuales, vómito y hasta sangre, tal y como fue reportado por el servicio de Catering del Gemstone Inn en un chat interno.

La ‘fiesta inolvidable’ fue la que realizaron en febrero empleados de salud de PDVSA en el Hotel Gemstone Inn de El Tigre. Empleados del Hotel presumen que en sus habitaciones se escenificaron orgías y se consumieron sustancias ilícitas, tal y como evidencia el estado en el que quedaron las instalaciones del hotel, después que un grupo de huéspedes, entre ellos tres empleados y gerentes de @SomosSalud de PDVSA y ocho acompañantes se marcharon.

Fueron tres ejecutivos petroleros, que de merecer, no merecen ninguna condecoración.

Personal de catering del hotel tomaron evidencias fotográficas al día siguiente de los hechos, en una conversación interna a través de WhatsApp.

La gerencia del hotel envió una carta a PDVSA Servicios Petroleros, notificándole de la actitud prepotente y bochornosa mostrada por líderes corporativos de la que una vez fue la quinta empresa Petrolera más importante del mundo.

Los empleados de PDVSA quisieron hacer gala de la manera como «llevan la rebeldía de Chávez», sólo que comportándose de forma altanera, prepotente y humillando a los demás, sin contar con el consumo de alcohol en una presunta orgía y de aparentemente sustancias ilegales.

 

 

 

 

 

 

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!