loading…


¿EMPEZARÁ A CANTAR? Rafael Ramírez se desvincula de la ONU

Rafael Ramírez se convirtió en las últimas semanas en el nuevo enemigo del chavismo. Sus credenciales de lealtad hacia el régimen parecen un poco dudosas; pero lo cierto es que Ramírez, quien alguna vez  fue un influyente hombre de la energía en Venezuela, mantiene una relación cada vez más difícil con Nicolás Maduro, y sus críticas al régimen han sido cada vez más severas.

Los rumores han comenzado a sonar en la palestra política de Venezuela. Desde el pasado miércoles 29 de diciembre se conoció que el régimen venezolano habría removido a Ramírez de su cargo como Embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas, según fuentes ligadas al hecho.

No obstante, entre la confusión, otra información se conoció a través del reportero del diario Wall Street Journal Anatoly Kurmanaev, quien aseguró que el embajador chavista habría desmentido su supuesta destitución del cargo.

Sin embargo, este lunes 4 diciembre surge otra controversia en la opinión pública venezolana ante la supuesta destitución del ex ministro de Petróleo. Y es que Rafael Ramírez se desvincula de la ONU a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Hasta esta mañana, Rafael Ramírez tenía un enlace al sitio web de la misión de la ONU de Venezuela en su cuenta de Twitter. Ha sido eliminado”, nos revela el periodista Stephen Gibbs.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !