Emilio Martínez alias Chiche Smith y su fiesta de 1 millón de dólares

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

La que fue denominada en las redes como “La fiesta del millón de dólares” dejó estupefactos a los valencianos. Una reconocida figura de la sociedad valenciana, identificado como Emilio Martínez, realizó una fiesta en el Hotel Hesperia del estado Carabobo según reseña el portal Su Noticiero.

La lujosa reunión estuvo amenizada por la reconocida animadora Viviana Gibelli y la música estuvo a cargo de varias estrellas internacionales. Entre ellas; Olga Tañón, Paquita La Del Barrio y Wilfrido Vargas.

El talento nacional también tuvo presencia en la polémica fiesta, puesto que comenzado el amanecer los asistentes al cumpleaños, se pudieron deleitar escuchando a Rummy Olivo, Reinaldo Armas, Teo Galindez y Reina Lucero.

La opulencia de la celebración, causó malestar entre los usuarios de las redes sociales, quienes mostraron su descontento a través de múltiples comentarios donde criticaron la realización de una fiesta tan ostentosa en medio de la crisis que atraviesa el país.

De igual forma, durante la celebración, hubo un espectáculo de fuegos artificiales de aproximadamente 20 minutos que, según expresaron quienes pudieron ver las luces en el cielo, dejó a la ciudad entera conmocionada.

Con información de: Su Noticiero

Deja tu Comentario

Comentarios