Embajada de Venezuela en EEUU: enfrentaremos a quienes frenen la transición

Embajada de Venezuela en EEUU: enfrentaremos a quienes frenen la transición

La embajada de Venezuela en EEUU se pronunció tras las sanciones que pesan sobre la estatal rusa, Rosneft, aliados del régimen de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la embajada de Venezuela en EEUU, aseguró que se encuentran de acuerdo con las medidas que tomó el gobierno de Estados Unidos, en contra de la empresa rusa Rosneft Trading SA, quienes han apoyado abiertamente a Nicolás Maduro.

Rosneft se suma a la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Además, la administración de Donald Trump, advirtió a las empresas no hacer relaciones comerciales con la estatal rusa, ya que también podrían exponerse a sanciones.

Por otra parte, la embajada de Venezuela, explicó que lo que sucedió con la petrolera es una evidencia de que las principales democracias del mundo están a favor de Venezuela.

“Tenemos el apoyo de las democracias del mundo, para enfrentar a quienes bloqueen la transición a la democracia en Venezuela“, agregó la embajada a través de su Twitter.