Elvis Amoroso ordena a la Sudeban bloquear transacciones de Guaidó

La narco dictadura de Nicolás Maduro, a través del contralor de la República, Elvis Amoroso, ordenará a la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), bloquear todas las transacciones e Juan Guaidó, por estar presuntamente ligado a actos corruptos.

Según  Amoroso, el líder opositor es señalado estafar a Pdvsa juntos a otros empresarios, pues presuntamente todo fue parte de un plan orquestado por la oposición, para lucrarse con dinero de la nación.

El Contralor del régimen, agregó que también es investigado Javier Troconis, quien hace unas semanas fue nombrado por Guaidó como Comisionado de para la Gestión de Activos de Venezuela en el exterior. Amoroso alega que Troconis ha hecho contratos con Pdvsa por un monto de 204 millones de dolares.

Orden de investigación

Esta orden surge por parte del narco gobierno, luego de que Maduro ordenara al Ministerio Público que se investigara la conexión entre Guaidó y la banda “Los Rastrojos”.

Ante esta orden de investigación, el gobierno colombiano señaló que en sus fuentes policiales, los señalados como miembros de la banda delictiva, no poseen antecedentes en la nacional hermana.

¡Sin temor! Guaidó le cantó la cruda verdad a Diosdado Cabello