ELN gana territorio y se apodera de 15 fincas en Venezuela

No es un secreto que desde hace algún tiempo, el grupo guerrillero colombiano se encuentra en Venezuela por convenio con el régimen de Maduro. Según información de Infobae, el primero de junio, el ELN realizó una serie de amenazas a productores venezolanos y los expulsaron de propiedades.

(Primer Informe)

La información suministrada fue que el grupo irregular habría amenazado a los productores con que debían desalojar las propiedades en menos de tres minutos, situación que alarmó a los habitantes del sector Caño Motilón y Caño 14, parroquia Udón Páez, en el municipio Catatumbo del estado Zulia.

Ante el dominio que tiene el Ejército de Liberación Nacional (ELN), los propietarios desalaron inmediatamente, ya que las órdenes son cumplir los dictámenes sin reprochar.

Una fuente explicó al medio argentino que las fincas ahora son de los irregulares, y los dueños pasaron a manos de los guerrilleros.

Las personas doblegadas fueron identificadas como los hermanos González y Colmenares, Fiaser, Eusebio, Alberto Gómez, La Catira, Pablito, Ángel Contreras, Gerson Contreras.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!