loading...

¡Elecciones sobre la mesa! Oposición y Gobierno estiman la convocatoria a elecciones

Después de la crisis política que se generó tras los eventos del 30 de abril, la liberación de Leopoldo López y la posterior persecución a los diputados de la Asamblea Nacional, el Gobierno de Nicolás Maduro aceptó la semana pasada, reunirse con los líderes políticos de la oposición, con la finalidad de explorar las vías para poner fin a la crisis que atraviesa el país suramericano.

Ambas partes, se mostraron abiertas al diálogo, según informa una fuente que prefiere mantener su identidad oculta “La discusión fue bastante densa, a veces pesada. Jorge Rodríguez piensa en cómo mantenerse en el poder, para él no existen otras posibilidades, reconoce que el país atraviesa por un mal momento, sin embargo, en algún punto coincidieron y fue cuando trataron el tema de las elecciones”.

En este contexto, las reuniones que se concretaron en Noruega, no surgieron repentinamente, sino que han sido el resultado de varios encuentros, que se dieron por separado y desde hace meses, con representantes del país nórdico y que se han intensificado en las últimas semanas.

Sin embargo, la noticia de la posible convocatoria a elecciones, ha levantado suspicacias y sorprendió incluso, a algunos dirigentes opositores, pues para algunos, la salida del gobierno no necesariamente evoca medidas “democráticas” y reiteran el llamado permanente a la calle para dar fin a la crisis que atraviesa el país suramericano.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!