¡EL TENIENTE MARIHUANA! Maduro asciende a un militar narcotraficante

Vía Las Verdades de Eleazar

La dictadura de Nicolás Maduro vuelve a premiar a la impunidad y la delincuencia. Esta vez ascendió a Teniente Coronel a, Diego José Challa Caraballo, un mayor que fue capturado en 2019 con marihuana.

Las verdades de Eleazar, detalló que le fueron incautadas 25 panelas de Marihuana, pero no es único delito en el prontuario de este funcionario al servicio de la dictadura de Maduro.

En 2016, cuando era comandante del Comando Nacional Anti Secuestro (Conas), en Cumaná, estuvo implicado en el ajusticiamiento de nueve hombres en el sector El Porvenir, en Cariaco, estado Sucre.

View this post on Instagram

Este elemento que ven la foto de esta publicación es el MAYOR (GUARDIA NACIONAL) DIEGO JOSÉ CHALLA CARABALLO; detenido en el 2019 por transportar 25 panelas de Marihuana y hoy el régimen lo premia ascendiéndolo a TENIENTE CORONEL. – – Además este MAYOR cuando era comandante del Comando Nacional Anti Secuestro (Conas), en Cumaná, estuvo implicado en el ajusticiamiento de nueve hombres en el sector El Porvenir, en Cariaco, estado Sucre en el 2016. – – Además, fue procesado en marzo 2015 por la Corte Marcial del Tribunal Militar por delitos de abuso de autoridad y violencia contra las personas. – – Así son los perfiles y méritos que tienen los oficiales que ascienden a través de un régimen dictatorial que promueve el NARCOTRÁFICO y el TERRORISMO.

A post shared by Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) on

Además, fue procesado en marzo 2015 por la Corte Marcial del Tribunal Militar por delitos de abuso de autoridad y violencia contra las personas.